Marina Del Hoyo González - Almería, Almería

Dirección: C. Ribera de las Almadrabillas, 1, 6;D, 04004 Almería, España.
Teléfono: 950252866.
Página web: marinadelhoyodermatologo.es
Especialidades: Dermatólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Marina Del Hoyo González

Marina Del Hoyo González

La Dermatología es una especialidad médica que se encarga de tratar enfermedades de la piel y el cutáneo. Si estás buscando un profesional de la dermatología de confianza en Almería, te recomendamos contactar a Marina Del Hoyo González, con dirección en C. Ribera de las Almadrabillas, 1, 6, 04004 Almería, España y teléfono 950252866.

Esta entrepreneur cuenta con una página web en marinadelhoyodermatologo.es donde puedes conocer más sobre sus especialidades y servicios. Entre ellas se encuentran la Dermatología, que es el área de conocimiento que se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de la piel y el cutáneo.

La ubicación estratégica de esta dermatóloga en Almería permite que los pacientes puedan acceder fácilmente a sus servicios. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a su clínica para aquellos que lo necesitan.

Según las opiniones de Google My Business, esta dermatóloga cuenta con una opinión media de 3.8/5, lo que indica una relación de confianza y satisfacción entre los pacientes con sus servicios. Con 68 valoraciones, es una de las mejores opciones para buscar un profesional de la dermatología en Almería.

👍 Opiniones de Marina Del Hoyo González

Marina Del Hoyo González - Almería, Almería
ALICIA M. C.
1/5

Me dieron cita por la tarde y allí que fui a la consulta. Cuando llegué me dijo que no atendían seguros privados, que si quería la consulta tenía que pagar, que a los privados solo los atendían por la mañana. No entiendo por qué me dio esa cita entonces. Nunca volveré. Para mí unos profesionales nefastos que solo miran el dinero. Por no decir que en citas anteriores el trato es frio y seco. Esto ya me ha terminado de demostrar que no hay que ir a esta consulta.

Marina Del Hoyo González - Almería, Almería
ignacio D.
1/5

Cómo compruebo en las reseñas, la arrogancia de la doctora sólo le permite contestar las reseñas positivas. Debería de hacer autocrítica y mejorar el trato a los pacientes y tener mayor sensibilidad.
La preocupación por sus pacientes es nula y siento decir que me ha decepcionado en el trato personal.

Marina Del Hoyo González - Almería, Almería
Maria M. V.
1/5

Falta de empatia hacia el paciente tremenda. Contesta con mucha prepotencia, en todo momento quiere despacharte cuanto antes y si preguntas por otra solución encima se ofende. No la recomiendo en absoluto, después de tanto tiempo esperando la cita fue una autentica decepción.

Marina Del Hoyo González - Almería, Almería
Candelas M. M.
5/5

La doctora Marina, como siempre, es una gran profesional. Agradable y cercana con una gran experiencia para atender tu problema de piel. Totalmente acertada en sus diagnósticos. Hacia mucho que no la visitaba pero en el momento que me surge cualquier cosa es mi dermatólogo de confianza.

Marina Del Hoyo González - Almería, Almería
Gonzalo M.
5/5

La Doctora Marina me trato fenomenal. Se tomo el tiempo de explicarme en profundidad y se aseguró que entendiese mi situación. Agradezco que haya médicos que se tomen el tiempo y la paciencia de explicar las dudas. Volveré a verla en mi próxima revisión. Gracias

Marina Del Hoyo González - Almería, Almería
Ana C.
1/5

3 meses para una cita, llegue y poniendo malas caras y diciendo que no tenia cita, me atendieron y ni 5 minutos en consulta, no deja explicarte, te explora por llamarlo de alguna manera porque no te revisa en condiciones ni las verrugas, manchas o lunares, te manda 200 cremas de gama alta eso si…y ale a tu casa, y ya vienes en noviembre cuando no pegue tanto el sol. La sensación es de prisa por echarte rápido. Lo siento pero no me gusto.

Marina Del Hoyo González - Almería, Almería
helena R. D.
5/5

Esta mañana he ido por primera vez a la consulta de la doctora Marina, tenia un problema en la piel y tras no encontrar solucion, en mi compañia asegurado me recomendaron ir a su consulta, ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Tuvo un trato agradable y en todo momento buena disposicion para escuchar mis preocupaciones, me explico con toda claridad el tratamiento a realizar y me tranquilizo ante mis inquietudes, me parecio cercana en el trato y con mucha empatia ante mi situacion

Marina Del Hoyo González - Almería, Almería
Rizos
1/5

No muy buen trato.Falta de empatía al paciente . La cita duró 5 minutos, la exploración menos y casi me mira con la lupa encima de la camiseta. Para colmo, por ir por seguro, nos dice que no le pagan más de 15 euros por la visita (así sin más me lo explica ). Además, mis consultas me las ha respondido con prepotencia y no de muy buenas formas. TENDRÉ QUE IR A OTRO ESPECIALISTA MAS PROFESIONAL.

Subir