Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra

Dirección: C. García Ximénez, 36, 31800 Altsasu, Navarra, España.
Teléfono: 948562161.

Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Altsasu

Ayuntamiento de Altsasu C. García Ximénez, 36, 31800 Altsasu, Navarra, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Altsasu

  • Lunes: 9:00–14:30
  • Martes: 9:00–14:30
  • Miércoles: 9:00–14:30
  • Jueves: 9:00–14:30
  • Viernes: 9:00–14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ayuntamiento de Altsasu

El Ayuntamiento de Altsasu, ubicado en la placita céntrica de la localidad navarra de Altsasu, es un edificio emblemático que representa la administración municipal y el gobierno local. Situado en la dirección C. García Ximénez, 36, 31800 Altsasu, Navarra, España, está fácilmente accesible tanto para residentes como para visitantes.

Teléfono: 948562161. Página web: https://altsasu.eus/es.

Especialidades:

  • Ayuntamiento

Otros datos de interés:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Opiniones:

Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business. Con una media de opinión de 3.7/5, el Ayuntamiento de Altsasu recibe críticas mixtas de sus usuarios.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Altsasu

Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra
Manuel J.
1/5

Racismo institucionalizado. Si no eres de allí no es un lugar seguro. No hay un bar, un restaurante o un hotel donde te den los buenos días o buenas tardes, la mirada es hosca y el trato despectivo hacia los de fuera. Un sitio extraño, desagradable, no voy a decir que tengas que mirar bajo del coche antes de irte, pero casi. Lo mejor? El alivio que sientes al marcharte.

Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra
jose5122
2/5

Llamé al ayuntamiento para informarme de fechas del carnaval rural y la mujer que me cogió la llamada primero me colgó, y después de volver a llamar me decía que no me oía nada, que se oye a si misma, yo hablándole y me contesta cuando yo le hablo jajajaj. Me dice voy a colgar ehhh? Vuelvo a llamar, y me sigue diciendo que no me oye, echándole la culpa a mí móvil. Y yo le digo que igual es un problema del ayuntamiento, que revisen los teléfonos porque acabo de llamar a un amigo y a mí me va bien!, estaba lloviendo mucho e igual habían interferencias, justo en ese momento ya decía que me oía bien después de cabrearme..... Más que no oírme son pocas ganas las de trabajar las que tiene., después de transferir la llama la encargada de las fiestas me atendió correctamente.

Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra
V. G.
1/5

Vergonzoso que un pueblo navarro, nos intenten hacer ver su radicalidad y su absorción vasca, con ikurriñas en varios lugares y gobernados por un partido político independentista vasco.

Por no hablar de cómo han llevado el tema de la agresión a los Guardias Civiles y sus mujeres. Criminalizando a los agredidos y homenajeando a los agresores. Es indignante y vergonzoso.

Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra
LUIS M. A.
5/5

Como Navarro .....Vergonzoso , no van a parar nunca. Señores estamos en el siglo XXI y en vez de avanzar todavía queda gentuza y retrógados como éstos. Yo que soy de izquierdas si esto son los ideales me quedo acojonadito...

Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra
Victor M.
1/5

Mejor no pisarlo, un pueblo de niñatos encapuchados y cobardes. Buscad por Internet a tes de visitarlo y veréis como tratan a la gente de fuera. Son igual los que insultan que los que permiten que esto pase.

Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra
Miguel C.
1/5

No me gusta un pueblo ni sus instituciones donde se apoya la violencia y el odio, es mi opinión dentro de mi libertad de expresión.

Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra
5034luis
1/5

Un pueblo que no cuida sus árboles y su naturaleza no es un buen pueblo

Ayuntamiento de Altsasu - Alsasua – Altsasu, Navarra
N
1/5

Viva la GUARDIA CIVIL 🇪🇦
No a la violencia sinvergüenzas

Subir