Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga

Dirección: C. Alta, 1, 29491 Algatocín, Málaga, España.
Teléfono: 952159513.

Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Centro de Salud Algatocín

El Centro de Salud Algatocín, ubicado en la dirección C. Alta, 1, 29491 Algatocín, Málaga, España, es un centro de atención médica que ofrece una amplia gama de servicios y especialidades a la población de Algatocín y alrededores.

El teléfono para contactar con este centro de salud es el 952159513.

A continuación, se detallan algunos datos de interés sobre el Centro de Salud Algatocín:

  • Especialidades: Este centro de salud cuenta con múltiples especialidades médicas para atender las necesidades sanitarias de la comunidad.
  • Accesibilidad: El centro está diseñado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, con entradas, estacionamientos y sanitarios adaptados para sillas de ruedas.

Además, es importante señalar que el Centro de Salud Algatocín cuenta con 12 valoraciones según Google My Business, lo que permite a los usuarios conocer la opinión de otros pacientes sobre su experiencia en el centro. La media de opinión es de 2.7/5.

👍 Opiniones de Centro de Salud Algatocín

Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga
Jonathan M. M.
1/5

Fui con fiebre... A las 7 de la mañana después de 4 noches sin dormir. .. no me mandaron nada decía que tenía que ir al médico de cabecera (era festivo). Y que llevaba demasiadas horas trabajando y no me atendería bien que estaba cansado.. entiendo que trabajen muchas horas... Pero al final somos nosotros los ciudadanos los que pagamos el pato....

Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga
pepi P. V.
1/5

¿Evaluar? Puff... Comprendo la situación que estamos pasando, y el gran esfuerzo que muchos sanitarios están haciendo.
Pero este centro, que abarca gran número de pueblos, no trata a sus pacientes como se debería de hacer.
Me da pena, ya que no realizan el trabajo por vocación.

Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga
Daniel M. L.
1/5

Es lamentable como puede haber gente tan desagradable y antipática atendiendo las preguntas de la población en un centro de salud. Además de tener dificltades para comprender su lengua materna, el castellano, necesitarían de un intesivo trabajo con un o una psicóloga, que solucione los traumas emocionales que les hacen ser tan inhumanos con los ciudadanos a los que tienen que servir.

Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga
Karin K.
1/5

Vacunaron mal a mi bebe de 2 meses!! Es la peor experiencia que tuve en un centro salud. Si tienes que ir, asegúrate 3 veces lo que van a vacunarte y si la dosis es la correcta!!!

Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga
Maria E. P.
5/5

Este domingo por la noche fui a urgencias por una gran molestia en mi ojo, los tres sanitarios me han atendido fantasticamente.

Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga
Sergio P.
1/5

Desastrosa gestión de un servicio público, como desplazado o como residente he usado numerosos centros y esté en los últimos años se ha convertido en el peor con diferencia

Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga
mc4600
5/5

Muy bonito

Centro de Salud Algatocín - Algatocín, Málaga
Sara D. M. R.
1/5

Las pocas veces que he estado: NEFASTO.

Subir