Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba

Dirección: C. Pintora María Blanchard, 1, 14011 Córdoba, España.
Teléfono: 957453330.
Página web: diagonalcq.es.
Especialidades: Cirujano plástico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Diagonal Centro Quirúgico

Diagonal Centro Quirúgico C. Pintora María Blanchard, 1, 14011 Córdoba, España

Horario de Diagonal Centro Quirúgico

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Diagonal Centro Quirúrgico es un centro especializado en cirugía plástica que se encuentra en la ciudad de Córdoba, España. La dirección exacta es C. Pintora María Blanchard, 1, 14011 Córdoba. Este centro ofrece una atención personalizada y de calidad a todos sus pacientes, lo que se refleja en las excelentes opiniones que ha recibido.

Si estás buscando un buen cirujano plástico en Córdoba, el Diagonal Centro Quirúrgico es una opción altamente recomendable. Su equipo médico es altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica. Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, lo que garantiza una atención segura y eficaz.

Otra de las ventajas del Diagonal Centro Quirúrgico es su accesibilidad. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como con sanitarios adaptados para este tipo de usuarios. Además, el centro acepta pacientes nuevos y ofrece la posibilidad de pedir cita a través de su página web.

Si quieres saber más sobre las opiniones de otros pacientes, el Diagonal Centro Quirúrgico tiene una puntuación media de 4.2/5 según Google My Business, con un total de 47 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los pacientes con el trato recibido y los resultados obtenidos.

Opiniones de Diagonal Centro Quirúgico

Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba
MASTRAINER Personaltrainer
5/5

“¡Increíble experiencia en la Clínica Diagonal! Desde el primer momento, el equipo me hizo sentir en confianza. Los doctores son altamente profesionales y atentos a cada detalle. Los resultados de mi tratamiento superaron mis expectativas, y el seguimiento postoperatorio fue excelente. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque resultados naturales y un trato excepcional.”

Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba
Maripaz Diaz Bravo
5/5

Teresa Cárdenas es una excelente profesional. Siempre te asesora y te ofrece el tratamiento más conveniente, con resultados inmejorables. Las manos expertas y la confianza y seguridad que transmite hace que sea mi médico estética de confianza desde hace más de 15 años. Gracias!!!! Recomiendo al 100%

Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba
Ma José Santiago Garcia
5/5

Excelentes profesionales, con años de experiencia!!
El trato es super cercano, cariñoso, atento, hacen que te sientas segura es sus manos, tanto por parte del Dr. Benítez, como de la Dra. Cárdenas y su equipo al completo.
Es la mejor clínica que puedes elegir si quieres un excelente trabajo profesional, con resultados increíbles, que te hagan sentirte bien y segura de tí misma. Por ello, son mis especialistas de confianza desde hace más de 15 años!!!
Lo recomiendo sin duda alguna, no te arrepentirás.

Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba
Charo Zafra
5/5

Gran clínica con grandes profesionales. La confianza que transmiten desde la primera visita. Todo fue genial. Gracias al Doctor Joan, a Manolo y a Mónica por el trato tan cercano e inmejorable.

Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba
Elena Palma
5/5

Llevo años como paciente. El trato genial. Te recomiendan tratamientos, siempre mirando tu piel, edad, y todo personalizado.
Lo recomiendo al 100%. Me encanta ponerme en las manos de Teresa.
Gracias por estar ahí

Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba
Pame Diizz
5/5

La clínica diagonal fue mi mejor elección y sí que busqué, pero gracias a dios me puse en las mejores manos… El doctor Joan y su equipo son excelentes profesionales y sobretodo tienen humanidad por q muchos la han perdido, te explican perfectamente todo y han estado pendiente de mí en todo momento, resolviendo mis dudas q me generaban miedo, yo tuve una abdominoplastia con diastasis severa y lo q más temia era el dolor y saber cómo quedaría después de la cirugía, y cuando me operaron fue sorprendente por q estuve de lo mejor y estoy genial en todo, nunca me dejaron sola y me sentí acompañada en todo momento, estoy muy contenta con los resultados y feliz de haberme puesto en sus manos, no pude estar en mejores manos con grandiosos profesionales.

Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba
María Luque Anguita
5/5

Súper buena atención al cliente, me hice un tratamiento facial con láser para regenerar la piel y los resultados han sido geniales. Me vieron y me recomendaron las mejores opciones, me lo explicaron todo muy claro… volveré!!

Diagonal Centro Quirúgico - Córdoba, Córdoba
José Manuel García
1/5

Operaron a mi mujer de la barriga y fue un auténtico desastre. La abdominosplastia con una cicatriz alta y torcida, el ombligo que es todo menos ombligo. Nombre Carolina si quieres más datos os los damos por privado.

Subir