Dra Isabel Gata Gata - Sevilla

Dirección: C. Fernando Villalón, 3, 3 E, 41004 Sevilla, España.
Teléfono: 954239953.

Especialidades: Dermatólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Dra Isabel Gata Gata

Dra. Isabel Gata Gata es una renombrada dermatóloga con dirección en C. Fernando Villalón, 3, 3 E, 41004 Sevilla, España. Puede contactarse telefónicamente al 954239953. Esta especialista cuenta con una media de opinión de 3.7/5 según 24 valoraciones en Google My Business.

La Dra. Gata Gata se destaca por su compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud de sus pacientes. Su enfoque integral y personalizado garantiza un abordaje adecuado a las necesidades de cada individuo.

Entre las especialidades de la Dra. Gata Gata, se encuentra la dermatología, una rama de la medicina que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de afecciones de la piel, including acne, eczema, psoriasis, y otras dermatitis.

La clínica cuenta con diversas comodidades para sus pacientes, como acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos. Se recomienda pedir cita previamente y se aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

👍 Opiniones de Dra Isabel Gata Gata

Dra Isabel Gata Gata - Sevilla
Juan A. G. G.
2/5

No sé si es buena o mala , pero a mí me dio una cita en julio y a día de hoy todavía no me ha llamado, después de hacerme gastar un dinero en cremas y un cultivo, muy poco profesional

Dra Isabel Gata Gata - Sevilla
Granada H.
1/5

Fui a su consulta porque tenía la cara en muy mal estado, con rosácea y eczemas, lo que me provocaba dolor, picor e inflamación. Aunque la doctora fue amable en el trato y me regaló algunas muestras de cremas, se la notaba algo insegura.
En mi primera visita, me recomendó una crema de Avène, lo que me pareció extraño dado mi estado, ya que sentía que mi piel no estaba en condiciones de tolerar una crema de este tipo. Efectivamente, mi piel empeoró gravemente, y a los dos días tuve que volver con la cara aún más inflamada y dolorida.
En esta segunda visita, me dijo que “no sabía” qué podía estar ocurriendo con mi piel, algo que me dejó muy desconcertada viniendo de una profesional. Entonces me recetó una combinación de corticoides y antibióticos. Sin embargo, al leer el prospecto del medicamento, descubrí que no se aconsejaba su uso en personas con rosácea, lo que me hizo cuestionar la recomendación. La llamé para aclararlo, y su respuesta fue bastante contradictoria: afirmó que siempre lo recetaba para personas con rosácea, aunque el prospecto indicara lo contrario. Esta falta de conocimiento o coherencia me preocupó.
Sin embargo decidí hacerle caso y usarlo.
Si bien al principio mi piel pareció mejorar, pero cabo de dos días de dejar la medicación mi cara empeoró de nuevo y esta vez se enrojeció toda la cara incluidos los labios.
Llamé para cancelar mi siguiente cita porque no me sentía bien ese día, y lo que me molestó fue que no mostró interés alguno en mi evolución para saber como tenia la cara ni ofreció reprogramar la cita para dar seguimiento a mi caso.
Tras esta experiencia, siento que gasté dinero en tratamientos y cremas innecesarios que agravaron mi condición.

Dra Isabel Gata Gata - Sevilla
macarena R.
5/5

Muy buena profesional. Llevo acudiendo a su consulta muchos años, por diferentes problemas, y siempre encuentra la solución. Agradezco, también, que en éstos años de pandemia se ha preocupado por mantener la sala de espera con pocos pacientes.

Dra Isabel Gata Gata - Sevilla
M G.
2/5

Consulta privada: no por el seguro
sino pagando 70 euros que es dinero. Le ha faltado tocarme con un palo. A 2 metros de distancia ha estudiado una lesión dermatológica que me ha aparecido en la cara. Nerviosa, aprensiva y con muchísimo miedo. Entiendo las precauciones en plena pandemia pero no esa conducta en un médico: así es mejor no ejercer!

Dra Isabel Gata Gata - Sevilla
Josema S.
1/5

Si acudes a esta consulta probablemente vas a perder el tiempo.
Literalmente me ha echado como a un perro de la consulta por tener sabañones en los dedos ya que podría ser un síntoma precoz de coronavirus. Le comento que llevo meses con los sabañones y que por eso había pedido cita pero no atiende a razones.
Como he leído en otras reseñas, después del coronavirus la doctora tiene pánico a cualquier acercamiento, algo que es bastante incompatible con su trabajo. Si su trato personal era pésimo antes de la pandemia ahora es totalmente nulo.

Dra Isabel Gata Gata - Sevilla
Elena O.
5/5

Fui a la consulta para que me quitase las típicas verruguitas pequeñas del cuello que salen por el roce de la cadena. Quitó todas ellas a pesar del ser muy pequeñitas con la mejor solución para no dejar señales. Muy profesional y trato exquisito. Volvería sin duda.

Dra Isabel Gata Gata - Sevilla
Ismael
1/5

Muy descontento. Cogí cita con esta dermatóloga en el centro médico Sual, en Alcalá de Guadaira. El precio por consulta es demasiado caro para que te miren por encima y te despachen en tres minutos. Fui a la dermatóloga por dos problemas. El primero fue por una dermatitis, me hizo un par de preguntas y me recetó. El segundo problema fue por el pelo. Le comenté que se me caía mucho el pelo desde hacía un tiempo y sin preguntarme nada, simplemente me receta un spray capilar y ni siquiera me explica nada acerca del mismo. Desde luego, no se preocupó demasiado... Parece que no puede ofrecerte más de tres minutos por consulta y que quiere acabar cuanto antes. Además me pareció un poco desagradable el trato. Le estaba explicando a la dermatóloga sobre mi situación y me dijo que no podía escuchar y escribir a la misma vez.

No vuelvo a coger cita en este centro médico. ¡Me siento estafado!

Dra Isabel Gata Gata - Sevilla
Rafael S.
5/5

He ido por distinta sintomatología y me ha tratado tranquila y sin prisas , dedicándome el tiempo que consideró necesario y muy profesional .

La puntualidad e instalaciones perfectas.

Subir