Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas

Dirección: C. Rincón de Aganada, 4, 35520 Haría, Las Palmas, España.
Teléfono: 628938942.
Página web: lacasadelosnaranjos.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 190 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos

El Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos es un establecimiento ubicado en la dirección C. Rincón de Aganada, 4, 35520 Haría, Las Palmas, España. Este hotel cuenta con una pena web lacasadelosnaranjos.com y teléfono 628938942. Entre sus especialidades destaca el Hotel.

Este hotel es conocido por su ubicación idílica en las islas Canarias, rodeado de un jardín con numerosos naranjos centenarios. Además, cuenta con habitaciones con encanto y confort, así como un restaurante con cocina local y gourmet, donde se pueden disfrutar de platos típicos de la región.

Además, el Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos cuenta con zonas de relax y piscina para que los huéspedes puedan descansar y disfrutar al máximo de su estancia. La empresa tiene 190 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.9/5.

👍 Opiniones de Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas
gymcccp

José Antonio es un magnífico anfitrión, ha restaurado esta maravillosa mansión y la ha convertido en un hotel con un encanto especial, salvando un importante edificio del patrimonio de la isla. Tranquilidad, silencio absoluto y la sensación de estar en un lugar único.Te agradecemos la atención y amabilidad que nos has dispensado y también a Guiomar, Ana y el resto del personal que tan bien nos ha acogido. Te deseamos lo mejor con el proyecto y los planes de futuro. Si volvemos a Lanzarote, este hotel será parada obligatoria. Mucha suerte. Saludos. Encarni y Juan Carlos de Madrid.

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas
Carlos S.
5/5

Es probablemente el hotel más idílico y especial que he estado nunca. Lo tiene todo: encanto, servicio excelente, habitaciones amplias, desayuno excepcional, tranquilidad absoluta, cercanía a sitios de playa fantásticos.

Te transportas a una casa señorial, con muebles de una estética elegante, habitaciones de techos altos y todo muy minimalista.

Un proyecto precioso que sin duda responde al enorme cariño y esfuerzo que ha puesto Jose en cada detalle y rincón del hotel.

Es un sitio mágico!!

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas
Ines G. M.
5/5

De los mejores hoteles en los que he estado. Mi novio y yo hemos repetido la estancia por cuarto año consecutivo y nunca defrauda. La estética del hotel no puede estar más cuidada, el desayuno es insuperable, trato del servicio personal y situado en la zona más especial de la isla

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas
EVA A. B.
5/5

Sin duda uno de esos lugares que constaran en mi agenda para perderse del mundo estresado. Una maravilla la restauración del edificio. El precio? Acorde con los servicios y atención. Sin duda volveremos y con ganas de disfrutar del futuro spa…

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas
Eva A.
5/5

Un lugar mágico, en un entorno tranquilo, rodeado de la paz que da un pueblo en el que apenas hay 3 docenas de casas y que muchas de ellas son segunda residencia. Es el lugar perfecto para desconectar para volver a conectar. Nuestro referente en la isla

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas
Viajeroeneltiempo007

Una decepción total. Al llegar todo está sucio y la pintura de hotel cayéndose. Nada que ver con los fotos. La habitación olía mal. Las sábanas solo estaban planchas por encima, qué decepción para lo que cobran por una noche y del desayuno ni hablar. Que desagradable el señor del desayuno muy mal educado e prepotente. No lo recomiendo.

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas
Mario F.
5/5

Este hotel en Haría, Lanzarote, es una auténtica joya y una experiencia única. Desde el momento en que llegas, sientes la atención al cliente en cada detalle: todo está pensado y cuidado al máximo. La infraestructura merece un 10 en todos los sentidos; cada rincón está diseñado con esmero, jugando con colores, luces y, algo muy especial, los aromas. El uso de un ambientador muy agradable y cuidadosamente elegido hace que cada espacio tenga su propia identidad. La biblioteca es preciosa, un lugar donde cada elemento está dispuesto con un gusto exquisito. Algo que destaca es la ausencia de televisión en las habitaciones y la falta de una piscina, lo cual, lejos de ser una desventaja, contribuye a que la clientela sea selecta, buscando un lugar de auténtica desconexión y descanso.

La experiencia del desayuno es otro punto fuerte: se trata de un desayuno a la carta de altísima calidad, algo poco común en los hoteles, donde suele predominar el buffet. Cada plato está preparado con ingredientes frescos y deliciosos, elevando la experiencia a otro nivel.

La única nota menos positiva va para la cena: aunque el ambiente es muy elegante y refinado, la calidad de la comida no justifica el precio. En mi opinión, no merece la pena.

Mención especial merece el propietario, José Antonio, y, sobre todo, Alba, una camarera de una amabilidad y delicadeza excepcionales. Ella no solo nos atendió con una profesionalidad inigualable, sino que también nos recomendó lugares para visitar, haciendo de esta una experiencia de vacaciones inolvidable. Sin duda, un lugar altamente recomendable para quienes buscan paz, exclusividad y buen gusto en cada detalle.

Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos - Haría, Las Palmas
Julio M.
5/5

Casa señorial que te sorprende por los cuatro costados. Siguen manteniendo su biblioteca y salones.

Javier fue muy amable enseñándonos todo y además recomendandonos que lugares podíamos visitar en ese entorno tan bonito(muy buenas recomendaciones por cierto 😀).

El desayuno muy variado y en un ambiente tranquilo. Las camas muy cómodas y habitaciones limpias.

Tienen una zona donde puedes dejar el coche para que no moleste.

Subir